martes, 28 de mayo de 2019

28 de Mayo 2019
"En política sucede como en las matemáticas: todo lo que no es totalmente correcto, está mal". Edward Kennedy

Por: Teresa De La Parra
.- Ayer en rueda de prensa Amparo Hernández en un "acto de grandeza" anuncio su renuncia al aval de Centro Democrático para "cedérselo" a Francisco Lozano, según la ahora candidata a la asamblea de Cundinamarca ella perdonó Lozano y intercedió con el senador Uribe para que le dieran el Coaval.
.-Las malas decisiones que en el proceso electoral ha venido tomando el partido Centro democrático infortunadamente ha hecho que sus seguidores pierdan la fe y el entusiasmos en el partido de Gobierno, ya hoy ni siquiera cuenta en la ciudad con candidato en propiedad.
.-"Lo que ustedes están viendo aquí es la destrucción del uribismo en Girardot", afirmo el periodista Danny Wilson en la rueda de prensa en donde se anuncio la renuncia de Amparo Hernández al aval de cd, mismo evento en el que Wilson acuso de mentiroso a Lozano y de usurpadora a Amparo Hernandez.
.- Mi imagen se ha posicionado muchísimo mas con el paso de los años , eso me hace el trabajo mas fácil, en el trabajo puerta a puerta , me ha permitido llegar al interior de la sociedad Girardoteña, y conocer las necesidades de los ciudadanos. Del 100% abordado en este trabajo casa a casa el 90% queda enamorado de mi proyecto de ciudad, afirmo Sandra Ivonne Serrano pre candidata a la alcaldía de Girardot.
.- Es lógico que como funcionario sea investigado, es el deber del estado, en mi caso tengo una con el tema del PAE, y en el caso de la contratación de estos alimentos de lo comedores escolares el ministerio me esta dando la razon y los niños no se podían quedar sin este refuerzo alimenticio, aspiro a que esta investigación de la procuraduría tenga fallo lo mas pronto posible dijo Sandra Ivonne Serrano.
.-Jamás se les han dado alimentos descompuestos a los niños, las imágenes que han rodado mal intencionadamente no pertenecen a los colegios de esta ciudad, dar alimentación descompuesta habría causado una intoxicación masiva y eso hubiese sido una tragedia. Afirmo la ex secretaria de Educación y hoy pre candidata a la alcaldía de Girardot Sandra Ivonne Serrano.
.-Unos requieren apagar la luz de otros para brillar, y es normal que lleguen ataques, yo estoy haciendo un trabajo transparente, y honrado de la mano de Dios, por eso los girardoteños siguen creyendo en mi y apoyan mis proyectos de ciudad basado en el crecimiento económico, generación de empleo y desarrollo turístico con seguridad.
.-Yo tengo absolutamente claro que tenemos la capacidad de movilizar inversores, las alianzas publico privadas son una herramienta fundamental que Girardot necesita, hay que dinamizar la inversión y el turismo, dijo Sandra Ivonne Serrano
.-El problema de la educación de Girardot es la poca inversión, ya que a pesar de contar con un presupuesto de 31 mil millones el 70% es para pagar la nomina y pensiones, es decir que una vez se restan los gastos, de alimentación escolar, pagos de servicios y demás, para inversión solo quedan unos 300 millones anuales, y con ese corto presupuesto es muy difícil mas no fue imposible mejorar las condiciones de las escuelas y colegios y lo hemos hecho afirmo Sandrta Ivonne Serrano en entrevista en Caracol Radio.
.-Yo tengo el sueño que todas las instituciones educativas en Girardot en zona rural y Urbana queden bien dotadas y restauradas, logrando un entorno agradable para que la educación y los resultados académicos se optimicen, y eso lo podemos hacer con inversión de recursos propios de la alcaldía, es cuestión de organizarse. afirmo Sandra Ivonne Serrano.
.- Tengo la experiencia, jamás me he robado un peso del estado, y Girardot quiere una mujer alcaldesa, por eso tengo la certeza que con la ayuda de Dios voy a ser la alcaldesa de mi hermosa Ciudad, afirmo enfáticamente Sandra Ivonne Serrano Arcineigas.
.-Estudiantes de la Uniminuto Girardot marcharon pacíficamente pidiendo justicia en el caso del conductor que el pasado martes 21 de mayo atropelló a 11 estudiantes que sobre las 9:50 de la noche salían del Alma Mater después de finalizar clases.
.-Luego de varios meses de investigación adelantada por integrantes de la seccional de investigación criminal Sijín de la Policía del departamento del Tolima, se logró en las últimas horas adelantar un importante operativo que permitió la captura de 13 personas, quienes conformaban una banda delincuencial dedicada al tráfico de estupefacientes en menores cantidades en el municipio de Chaparral.
.-Gracias al trabajo investigativo adelantado por la Policía Metropolitana de Ibagué en coordinación con la Fiscalía, el Juzgado Primero Penal del Circuito Especializado de Ibagué impuso la pena máxima condena contemplada en nuestro país, de 60 años de prisión a Elver James Melchor Bañol por el secuestro, tortura, acceso carnal violento y feminicidio, (todos agravados), de los que fue víctima la adolescente de 16 años Rosmery Castellón Echeverry, el pasado 26 de febrero en la vereda Aparco, zona semi-rural de Picaleña.
.-Un hombre que se movilizaba en una motocicleta, chocó fuertemente contra la parte posterior de un taxi y voló sobre el vehículo de servicio público y cayó delante de él, esto en el momento cuando pasaban sobre las zanjas instaladas por la ANI como reductores en instalados en frente al condominio pakistan de Flandes.
.-Carlos Prada felicitó a la Escuela de Formación Artística y Cultural en técnica vocal y ensamble coral, por su triunfo en el II Festival Nacional de la Caña y el Bambuco Fiestero en Natagaima, Tolima. artistas entre 7 y 15 años, participaron con la canción inédita "Esta es mi tierra"escrita por ellos mismos y ganaron en la categoría "Mejor Caña", dejando en alto el nombre de municipio de Ricaurte.
.-En Flandes ser realizó la socialización del programa Familias En Acción con las nuevas beneficiarias que, a través de incentivos, brindará formación de capital humano, generación de movilidad social, el acceso a programas de educación media y superior entre otros.
:-No puedes perder esta gran oportunidad de tener tu casa propia en tu ciudad favorita, rodeada de buenos colegios, mu cerca a todo, con todas las comodidades y en lugar mas fresquito de Girardot!!!... TU TE MERECES VIVIR AQUI, Y PUEDES PAGARLO..... el momento es ahora, ORANGE AQUALINA , Vía Girardot- Nariño Cra 24 con calle 5B a 700 metros del estadio, visitamos hoy mismo Tel: 3203331266 - 888 5100 pbx 7429350 opcion 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario