lunes, 27 de mayo de 2019



.-Flandes vivio  con gran emoción el espectacular show Entre El Cielo Y LaTierra con Yolanda Rayo y Patricia del Valle en el Homenaje a Rocio Durcal y Ana Gabriel, evento organizado como  homenaje a todas las madres flamencas por parte del alcalde Juan Pablo Suarez Medina y la gestora social Leidy Guerrero.

.-Diego Escobar Guinea fue el primer invitado a una serie de programas que se van a realizar a partir de hoy en caracol radio con todos los precandidatos a la alcaldia de Girardot  Flandes y Ricaurte, Escobar arranco su intervencion hablando de la  region y su intencion de insistir en que pùeda ser un area metropolitana.

.-Durante los tres años previos a mi proceso la fiscalia es la que ha hablado,  ahora estamos en la etapa de la defensa y  el juez  ya desestimo mas de la mitad de las pruebas que habian presentado en mi contra,   "aqui hay un falso positivo judicial" a mi me han denunciado personas que ya estaban muertas para la epoca, que lastima que la prensa no se ha preocupado por cubrirlas. afirmo Diego Escobar.

.-"A pesar de toda esta maraña judicial en mi contra los girardoteños me estan apoyando con sus firmas para llegar a la alcaldia   y no puedo esperar a que termine el proceso en mi contra que puede tardar 8 o 10 años, yo soy politico y no voy a dejar mi vocacion de servicio" dijo el pre candidato  Diego escobar guinea en entrevista con Caracol radio.


.-"El que tiene rabo de paja no se arrima a la candela, y como no debo nada por eso he iniciado nuevamente mi camino a la alcaldia, yo soy inocente, y voy a ser gobernador de Cundinamarca,  pero ser nuevamente alcalde es el primer  paso en este camino, pido a los giorardoteños que me devuelvan las plumas de mis alas para empezar a volar" afirmo Diego Escobar.

.-Hoy los estudiantes de la universdidad Minuto de Dios de Girardot a las tres de la tarde   tienen organizada una marcha de protesta por la libertad concedida al conductor  de 23 años que arrollo a 11 estudiantes cuando se encontraban  saliendo de sus clases el pasado martes en horas de la noche.

.-Yo invito a todos lo que dicen que las obras que yo inicie nos las conclui, a que  las visiten, obras como el patinodromo donde mi hija es una de los cientos de deportistas que practican esta disciplina a diario alli o  los caños del norte en donde solo 100 metros quedaron sin contruir a que disfruten de los mas de 1000 metros que si esta terminados, afirmo escobar Guinea.

.- Un juez de Ibagué ordenó archivar una proceso penal que cursaba contra dos directivos de Cortolima, quienes habían sido denunciados por la multinacional minera Anglogold Ashanti del delito de peculado por acción. La multinacional apeló la decisión.

.-Luego de varios meses de investigación adelantada por integrantes de la seccional de investigación criminal Sijín de la Policía del departamento del Tolima, se logró en las últimas horas adelantar un importante operativo que permitió la captura de 13 personas, quienes conformaban una banda delincuencial dedicada al tráfico de estupefacientes en menores cantidades en el municipio de Chaparral.

.-La empresa SerAmbiental realizó una socialización puerta a puerta en el barrio Vivisol II en Girardot, recordando que los horarios y frecuencias del sector son los días Lunes, Miércoles y Viernes a partir de las 6:00 p.m. Adicionalmente se les comentó a los habitantes acerca de las Jornadas de recolección de inservibles.

.-Debido a las fuertes lluvias generadas en las últimas horas, se registró un deslizamiento de tierra, que dejó como resultado una vivienda destruida, el fallecimiento de una mujer mayor de edad, que se encontraba en la misma; la afectación de un puente y la evacuación de 15 viviendas en situación de riesgo en la palma Cundinamarca",_ informó el gerente de la UAEGRD de Cundinamarca, Germán Ribero.

.- Temas de vivienda en mi primer gobierno se construyeron tres  barrios villa carolina, valle del sol y cafam, y en mi proximo gobierno aspiro a costyruir mas,  esta vez destinados a personas independientes sin caja se compensacion y subsidio de la alcaldia.  Pero en tema de crecimiento de vivienda turistica y de estrato mas alto  quiero  seguir apoyandolo por que ahi tambien hay generacion de empleo, afirmo diego Escobar en entrevista en caracol radio.

.-No estoy inahabilitado, en este momento tengo unos 10 procesos  abiertos , y el hecho que lo investiguen a uno no lo hace culpable, toda mi vida profesional  ha sido  politica y desde que he sido gobernador encargado del Tolima,  secertario de salud  departamental o alcalde he tenido que enfrentar varios procesos, pero ese tipo de investigaciones van suscritas al cargo, afirmo Diego Escobar Guinea.

.-Exposición de motocicletas de diferentes marcas, show de stunt, exposición de enduro y exposición de motocicletas modificadas entre otras sorpresas se  tomaron  el Parque Bolívar, lugar desde donde se realizaro el motopaseo organizado por la asociacion de moteros y la secretaria de transito de Girardot, unpos 110 moteros apoyaron la cita.

.-En el Parque de la Constitución del barrio San Miguel ubicado frente a la Plaza de Mercado,  mañana se realizo la Feria de Crédito Agropecuario 2019 en la que los asistentes encontrarán una variada muestra empresarial de equipos, maquinaria, sistemas de riego e insumos necesarios para
optimizar la producción en el campo.

.-Más de un centenar de profesores de Flandes  participaron de los juegos del magisterio en la Unidad Deportiva selectivo para la ronda departamental que se realizará en el mes de junio en Melgar.






No hay comentarios:

Publicar un comentario