martes, 23 de julio de 2013

boletin 5:30 julio 24 de 2013

Caracol Girardot.- La alcaldía de Flandes advierte a la comunidad que hay personas que, haciéndose pasar por funcionarios, están cobrando dinero de manera fraudalenta. Según denuncias individuos cobran por visitas de inspección de saneamiento ambiental, inscripción de gas domiciliario, licencias de construcción e impuesto predial, entre otros trámites.

Caracol Girardot.- La población flamenca no debe pagarle a ningun supuesto funcionario por ningúna inspección de saneamiento ambiental pues los encargados de la  visita son personas de la Secretaría de Salud Departamental, debidamente identificados, como igual sucede con empleados de Alcanos empresa encargada del gas domiciliario dijeron autoridades municipales de Flandes.

Caracol Girardot.- Las obras de construcción o de remodelación que se adelantan en Girardot, están afectando el espacio público de la ciudad. Los constructores sin ningún reparo, se han tomado los andenes circundantes de las obras y en muchos casos, hasta parte de la vía en peligro para peatones y conductores de vehículos. Se exige a la oficina de espacio público, hacerlo respetar.

Caracol Girardot.- Los pagos de impuestos predial y de otra índole se deben caneclar únicamente en las oficinas autorizadas por la Administración Municipal, y ninguna persona está autorizada para exigir o recibir dinero de algún ciudadano. la advertencia es por la presencia de fascinerosos que están cobrando dinero por inspecciones e instalaciones de gas.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario